Bienvenida a Moana Psicología

Mi nombre es Nela, fundadora de Moana Psicología.

Me licencié en Psicología en 2010. No fue hasta 2013 que empecé a trabajar como psicóloga en el ámbito de las intervenciones Asistidas con Animales a través de Lagunkan.

En 2019 tras acabar el máster de psicología general sanitaria y especializarme en neuropsicología empecé a trabajar en un gabinete multidisciplinar de San Sebastián.

Gracias al coronavirus, me dí cuenta de que Lagunkan había dejado de representarme por lo que fundé Moana Psicología.

Actualmente quiero ofrecer a través de esta web recursos que puedas utilizar en tus sesiones terapéuticas y/o educativas.

Antes de que leas la misión y valores de Moana psicología, quiero presentarte a Lukas y a Moana, mis compañeros de vida.

Lukas, es un Golden Retriever de 10 años de edad. Se caracteriza por su tranquilidad y por ser muy glotón.

Ha participado en sesiones con personas de la tercera edad, enfermedad mental, parálisis cerebral, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista entre otros.

Moana Moon, es una Golden Retriever de 4 años de edad. Se caracteriza por su vitalidad y alegría.

Ha participado en sesiones con personas de la tercera edad.

Misión de Moana psicología

Busco promover bienestar emocional en las personas a través de sesiones psicológicas online y a través de la Terapia Asistida con Perros.
Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano.

RyunosukeSatoro

Valores de Moana psicología

Los servicios los realizo teniendo presentes los siguientes valores:

Bienestar.

Mi principal objetivo es que todos mis pacientes, logren bienestar emocional. Así mismo en las sesiones de terapia asistida con perros me preocupo que tanto Lukas como Moana se sientan cómodos, con su necesidades cubiertas y focalizando la atención en la gestión del estrés antes, durante y después de las sesiones.

Honestidad.

Presento mi forma de trabajo desde el primer contacto y ante cualquier dificultad lo comunico.

Cariño & Respeto.

El tratar a los demás con cariño y respeto facilita el vínculo y eso a su vez ayuda al desarrollo de las sesiones/proceso terapéutico.

En terapia asistida con perros, trato a Lukas y a Moana con muchísimo cariño y respeto. Son mis compañeros de trabajo.

Vínculo.

Es muy importante que se genere un vínculo fuerte entre mis pacientes y yo.

Así mismo es muy importante que se genere un vínculo sólido entre los pacientes y con Lukas y Moana, siendo no menos importante el vínculo que se crea entre ellos y yo, ya que esa relación facilitará mucho el desarrollo de las sesiones.

Responsabilidad.

Me responsabilizo de realizar las sesiones con rigor científico, teniendo la documentación en vigor. Así mismo no paro de formarme para dar un mejor servicio.

Lukas y Moana están en continúo aprendizaje para garantizar el buen desarrollo de las sesiones, siempre adaptándome a las necesidades de las personas que precisen de mis servicios.

Empatía.

A la hora de diseñar las sesiones creo firmemente en la importancia de ponerme en los zapatos de las personas que confían en mí y soy conscientes de sus sentimientos y emociones.

Además, tengo muy en cuenta como se sienten Lukas y Moana en todo momento, tanto a nivel cognitivo como emocional.

Colaboración.

Estoy dispuesta a colaborar con otros profesionales ya que creo que es muy enriquecedor.

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

¿Puedo ayudarte en algo?